miércoles, 21 de diciembre de 2016

La escritora Ana Lanfranconi ganó el premio Mujica Lainez

Lanfranconi resultó ganadora del X Premio Municipal de Literatura, que organiza la subsecretaría General de Cultura de la ciudad bonaerense de San Isidro, por su cuento "Entre las sogas".
"Una historia sangrienta, tragicómica, en la que el suspenso siempre está presente. Una historia que golpea de entrada y sorprende por sus giros inesperados", destacó el jurado, formado por Luis Sagasti, Guillermo Saccomanno y Fernanda García Lao, que debió seleccionar entre 762 relatos.
En tanto, Gabriela Teresa Colombo obtuvo el segundo premio por "Vuelo nupcial", en el marco de este certamen que se consolidó como uno de los más importantes del género en la Argentina.
Recibieron menciones "Los chicos", de Juan Carlos Passano (Boulogne); "La paz de los rumiantes", de Maumy González (C.A.B.A)
"Farallón" y "Sombras chinas", de Flavia Emilia Pantanelli (Martínez); "La otra pieza", de María Virginia Caresani (C.A.B.A)
"Rutinas", de Ricardo Dall' Aglio (C.A.B.A); "Culpables", de Federico Novak (La Plata) y "Malcom", de Silvia Lorena Appugliese (C.A.B.A).
El acto de premiación tuvo lugar el viernes último, en el Museo, Biblioteca y Archivo Histórico Municipal Doctor Horacio Beccar Varela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario