sábado, 21 de septiembre de 2013

Murió la actriz Elena Tasisto a los 65 años

La actriz Elena Tasisto falleció hoy a los 65 años tras una larga enfermedad e internación. Fue figura de la
escena teatral argentina, premio ACE de Oro en 1997 por su interpretación de Virginia Woolf en la obra "Vita y Virginia".
Comenzó su carrera actoral en 1968 cuando ingresó al elenco estable del teatro San Martín de Buenos Aires.
Entre sus trabajos más destacados se encuentra la obra teatral antes mencionada "Vita y Virginia" presentada en 1997 en el teatro San Martín de Buenos Aires.
 En televisión se la recordará por su personaje en "Rosa de lejos" y por sus participaciones en "Atreverse" y en "Alta Comedia". En tanto, en 2011 recibió el Premio Konex de Platino como Actriz de teatro de la década.
"A mí lo que me importa es cumplir con mi trabajo y si después merezco un reconocimiento mucho mejor, pero yo soy muy autocrítica. No creo que haga nada bien. Me ocupo mucho de pensar en las palabras, qué significa cada palabra de lo que estoy diciendo. Entiendo que según como se lea una obra, puede cambiar el significado de todo. Yo soy obsesiva con ese tipo de cosas", dijo hace algunos meses en una entrevista.

La familia esperará a un sobrino que vive en el exterior para inhumar sus restos. No habrá velorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario